The Glossy Girls » KOMBUCHA, la bebida del momento

24 enero 2018

KOMBUCHA, la bebida del momento

¡Buenos días!

Tenemos nuevo ‘hit gourmet’ a la vista. En esta ocasión no es comida, hablamos de una bebida, la Kombucha y cuenta con una legión de fans.

¿Habéis oído hablar de ella? ¿Y probado? Creo que a partir de ahora no vais a oír hablar de otra cosa.

Es una bebida a base de té fermentado que sabe ácida y dulce al mismo tiempo. Tradicionalmente se utilizaba en China para desintoxicar el organismo y fortalecer el sistema inmunológico, le llamaban el ‘Elixir de la vida’ y, este 2018 es su año. ¿Sus beneficios?

*Aporta energía.

*Los probióticos y enzimas que tiene ayudan a mejorar la función hepática.

*Al ser una bebida fermentada mejora de forma natural el sistema inmunológico.

*Tiene glucosamina y esta sustancia es necesaria para el buen estado de las articulaciones.

Eso sí, no es 0% azúcar.

Por ahora no es fácil encontrarla, pero para los que vivís en Madrid la podéis probar y comprar en Magasand (Calle Columela número 4, Travesía San Mateo 16, Tomás Bretón 52) o pedirlo a casa en magasand.com

Besos y que tengáis muy buena semana.

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS