The Glossy Girls » Lo último de Balmain Paris Hair Couture… ¡es lo más!

31 enero 2018

Lo último de Balmain Paris Hair Couture… ¡es lo más!

¡Buenos días!

El otro día descubrí lo último de Balmain Paris Hair Couture y me ha parecido el súper invento.

Es una plancha de pelo que no necesita cable y que tiene una autonomía de 30 minutos. Se llama Balmain Paris Hair Couture Cordless Straightener y cuesta 220 €.

Al verla no pude dejar de pensar en una amiga y su historia que, con su permiso, os cuento:

Llevaba ya un tiempo saliendo con su novio y este le invitó a un viaje diferente por Marruecos. Lo de ‘diferente’ es importante remarcarlo porque su novio decidió que lo más romántico y apetecible era ir a hoteles súper auténticos… ¡que no tenían electricidad! Sí, si, nada de nada. El problema está en que ella tiene el pelo súper fosco y muy muy rizado. Durante el viaje se lo tuvo que lavar después de un rally por el desierto y… Tuvo el pelo afro el resto de las vacaciones =). Lo mejor de todo es que él nunca le había visto con el pelo así y lo único que le preguntó fue «si se había hecho algo, que la veía diferente…» pero no identificó que era lo que ‘fallaba’ en su look. Yo casi me ahogo de la risa cuando me lo contó… Pero ella lo pasó regu porque no le gusta nada su pelo.

Al ver esta plancha me he acordado de ella y de lo bien que le habría venido.

Además, no recuerdo si alguna vez os he hablado de esta marca pero soy muy fan, tienen cosas ideales, productos muy eficaces y una presentación inmejorable. Muy Haute Couture.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS