The Glossy Girls » Una de cuerpo

5 febrero 2018

Una de cuerpo

Buenos días,

Todas conocéis de sobra mi obsesión por las cremas de cuerpo que van en tarro grande. Si llega una a mis manos la pruebo siempre. La última ha sido el Bálsamo Fundente Hidratante Body (18,50 €), de Avène. Una. crema que está especialmente formulada para pieles sensibles, así que si sufres alguna de sus consecuencias es muy adecuada. Contiene un perfume muy ligero a base de jazmín, rosas y bergamota que la hace bastante neutra. Personalmente no me gustan las cremas de cuerpo que contienen un aroma intenso porque prefiero que lo que me dé olor sea el perfume.

En cuanto a su formulación, bastante completa por cierto, está hecha a base de aceites vegetales naturales. Concretamente lleva aceite de cártamo, que protege contra el estrés oxidativo; aceite de camelia, con propiedades restructurantes y aceite de karité, el mejor para nutrir la piel en profundidad. Además a la composición se suma el agua termal de Avène.

Al ser una crema en textura bálsamo es muy fácil de aplicar y se seca casi de inmediato. Mi truco para que después no sea incómodo vestirme es aplicarla nada más salir de la ducha (muchas veces con la piel todavía húmeda) y después seguir con todo mi ritual matutino: limpiarme la cara, secarme el pelo, maquillarme… El tiempo perfecto para que cuento te enfundes en tus vaqueros, la crema ya esté fundida con tu piel.

Así que no seáis perezosas y acordaos de hidratar la piel de todo el cuerpo a diario
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. aran  |  5 febrero 2018 - 09:28

    Ya lo probaré… ya que Avene me gusta por sus ingredientes naturales

  • 2. TrendyGirls10  |  5 febrero 2018 - 19:55

    Nos lo apuntamos. Porque suena que la crema es genial.

    ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG
    Trendy besos 😉

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/
    ❊✴✼ⓈⓄⓇⓉⒺⓄ✼✴❊