The Glossy Girls » Dos looks de Oscar y de boda

5 marzo 2018

Dos looks de Oscar y de boda

¡Buenos días!

¿Tenéis muchas bodas esta primavera? Yo tengo las de dos íntimas amigas y estoy todo el día pensando en qué ponerme, cómo me voy a maquillar y cómo iría más favorecida peinada.

He estado estudiándome la alfombra roja de los Oscars, gracias a mis compañeras de ELLE.es que hicieron una selección fantástica en las galerías, y tengo que decir que me han encantado dos, el de Emily Blunt y el de Margot Robbie.

El de Emily es muuuucho más sofisticado, pero no por ello me gusta más. De este look me encanta como lleva los ojos con súper pestañas y el recogido desenfadado. La piel la lleva maravillosamente bien trabajada y muy luminosa, eso me encanta. Además, lleva el pómulo marcado y eso favorece un montón, sobre todo, en mi opinión para ‘looks’ de noche.

Del de Margot me gusta TODO, no le pongo ni un pero. El peinado me chifla y no me parece fácil encontrar un peinado que me guste con este largo…. (yo también lo llevo corto). La piel es como si no se hubiese maquillado, los labios de un tono natural, las sombras justas para iluminar un poco y máscara negra. Para mi PERFECTO. Podría ser perfectamente un maquillaje creado por un maquillador de Bobbi Brown, natural, especial y favorecedor.

Las cejas también tienen mucho protagonismo en mis looks favoritos, las dos las llevan anchas y marcadas, como a mi me gustan.

Y vosotras, ¿tenéis algún ‘look’ favorito de los Oscars? ¿y alguna idea para bodas?

Besos,

Blanca @BlancaGlezrufino


Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS