The Glossy Girls » Mis dos flechazos pre Semana Santa

28 marzo 2018

Mis dos flechazos pre Semana Santa

¡Buenos días a todos!

¿Ya de vacaciones? A mi me quedan unas horitas para empezarlas y estoy que no me lo creo de la emoción.

Aunque no voy a tener muchísima suerte con el tiempo (como la mayoría de los que nos quedamos en la península…) pienso disfrutar estos días a tope y cuidarme.

Os voy a contar qué dos extras se vienen conmigo en mi neceser, productos que tenía muchísimas ganas de probar y que aún no había tenido ocasión:

*Essence in Lotion de la línea Skin Caviar de La Prairie. Es un paso extra (y por lo visto súper especial) en la rutina facial, se aplica después de limpiar la piel y tonificarla para prepararla para el tratamiento (sérum, crema y contorno de ojos). El lunes estando en la redacción me llegó con un cariñosísimo mensaje de mi amiga Tamara, me lo regalaba por mi cumple adelantado (es el 1 de abril) así que no podía faltar en mi kit. ¡DESEANDO EMPEZARLO! Millones de gracias, Tamara.

*Jasmine Sambac & Marigold, de Jo Malone, que es ESPECTACULAR. Si os gusta el jazmín tenéis que probarlo, una auténtica maravilla. Creo que va a ser mi perfume de la primavera, no creo que encuentre rival…

 

Un beso fuerte y que tengáis una Semana Santa fantástica. ¡Nos leemos a la vuelta!

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. zgzfeliz  |  29 marzo 2018 - 15:41

    Gracias! Esperaremos el post del Wi fi!! Abrazobuy viagra online

  • 2. voyance email  |  11 abril 2018 - 09:54

    Sí, una gran enhorabuena por este artículo, tienes una forma de decir las cosas de forma natural, simple y tan cierto, me quito el sombrero !!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS