The Glossy Girls » ¿Tienes Neofilia Beauty?

18 abril 2018

¿Tienes Neofilia Beauty?

¡Buenos días!

Igual os pasa como a mi y al leer esto de ‘Neofilia Beauty’ os habéis quedado con la boca abierta… Hasta que lo vi el otro día no sabía que esto existiera.

Os explico lo que es por si no lo sabéis: La neofilia es un amor desmesurado por tener lo último de lo último y, en este caso de belleza, lo que comúnmente llamamos Beauty Victim o Beauty Addict.

¿Qué pensáis? ¿Sois de esas que si veis un labial que queda ideal en una editorial de una revista o en un perfil de una cuenta de Instagram tenéis la necesidad de ir a buscarlo y probar cómo os queda?

A mi me pasa bastante sobre todo con los perfumes, cuando leo las notas que tienen si entre sus ingredientes están los nardos, el osmanthus o el jazmín… No dejo de pensar en él hasta que lo pruebo. Luego muchos de ellos no me gustan porque mezclados con el ph de mi piel potencio más otras notas que las que a mi me gustan, pero siempre, siempre, los pruebo.

¿A vosotras os pasa con algo?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  18 abril 2018 - 08:57

    A mí me pasa un poco con mesura, es decir ahora hay tantos productos por tantos lados, post, tutoriales, instagram, publicidad, revistas, youtuber que es imposible tenerlos todos pero yo querer los quiero je je je
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2018/04/epoca-de-regalos-con-tous.html

  • 2. Alicia  |  18 abril 2018 - 12:36

    Ami me pasa la verdad jaja. No sabia la existencia de ese nombre, así que gracias por la información.
    Un fuerte abrazo 🙂

  • 3. Jesu  |  20 abril 2018 - 13:24

    Bueno, sobre probarlos, vosotros tenéis la facilidad ya que os pueden enviar productos para probarlos y así publicar reviews, los demás, tenemos que conformarnos con eso, con ver videos. Porque oye, seamos claros, probar equipos Windows es bastante complicado, ya que todos están apagados o bloqueados en la gran mayoría de establecimientos. La mayor limitación es el rendimiento. Y sí, es un proyecto a medias como cuando Microsoft presentó Continuum. Un proyecto a medias que terminó en el olvido. Yo no quiero que este proyecto termine en la basura, pero es el gran problema de Microsoft en la era Satya. Presenta proyectos que al final terminan en el olvido, los partners se apuntan todos muy ilusionados, pero que al final terminan abandonando uno a uno. Así que ya veremos.