The Glossy Girls » Un gadget que viaja siempre conmigo

25 abril 2018

Un gadget que viaja siempre conmigo

¡Buenos días!

El otro día estaba haciendo la maleta y al preparar la bolsita de aseo me di cuenta de que en los últimos tiempos se había colado un gadget inesperado y utilísimo.

Es este espejo de aumento con luz led ‘Oooh Flash!’ (16,80 €), de Beter.

Recuerdo que empezó a ser un clásico en mis viajes desde que fui a una fiesta y el hotel en el que me quedaba tenía una luz malísima en el cuarto de baño, era ya de noche por lo que maquillarme con luz natural era imposible y me las vi y deseé para conseguir un resultado medio decente. A partir de ahí nunca se me ha olvidado y quería enseñároslo porque también es muy útil también si os hacéis las cejas en casa u os las retocáis. Al tener un aumento de 10 es espectacular lo fácil que es ver si la ceja está o no perfecta.

Además, este en concreto tiene cuatro ventosas en la parte trasera así que puedes pegarlo al espejo del baño sin problema.

Besos y que tengáis muy buen día,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS