The Glossy Girls » ¡Vaya looks! ¿Te atreverías con ellos?

8 mayo 2018

¡Vaya looks! ¿Te atreverías con ellos?

¡Buenos días!

¿Ya habéis visto la alfombra roja de la Gala del Met? Si aun no ya estáis tardando, echarle un vistazo aquí. La temática era ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación’.

De todos los looks hay algunos realmente fantásticos y otros que parecen que les han invitado en el último minuto porque no se lo han podido currar menos… Pero hoy quiero hacer repaso de los que para mí han sido los mejores:

*Numer One, de diosa absoluta: Blake Lively con su súper tocado y moño bailarina informal.

*Las chicas de Anthony Vaccarello emulando a ángeles negros: Amber Valletta, Kate Moss, Carlota Casiraghi, Anja Rubik, Charlotte Gaingsbourg y Mica Arganaraz. Todas trasnochadas, sexies y espectaculares. Me ha sorprendido mucho la pandilla pero tengo que decir que Carlota no tiene nada que envidiarles a las modelos en cuanto a tipo y altura y encima si es verdad lo que dicen de que está embarazada.

 

*Poppy Delevingne discreta y muy favorecida aunque quizás este peinado le hace un poco mayor… Aún así me parece que está cañón.

*Rosie Huntington-Whiteley: me chifla como le queda el labio oscuro y el moño bailarina (no puedo disimular mi pasión por este tipo de recogidos).

*Y por último, pero no porque me guste menos, Lily Aldridge. Creo que el tono bronceado, el eye-liner perfecto y, una vez mas, el moño bailarina son fantásticos. Pero si hay que destacar algo realmente impresionante de este look son los collares de Bulgari, han sido decisivos para estar entre mis favoritas. ¡Qué maravilla! Eso sí, le ha dado un poco igual (como a Poppy) la temática de la fiesta..

¿Cuáles  han sido vuestros preferidos? ¿Coincidimos en alguno?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS