The Glossy Girls » Lo que Meghan Markle hace antes de maquillarse

18 mayo 2018

Lo que Meghan Markle hace antes de maquillarse

¡Buenos días!

Mañana se casan el príncipe Harry y Meghan Markle y acabamos de conocer uno de los tratamientos que puede que se aplique la futura Duquesa de Sussex para la boda.

Su maquilladora de cabecera, Lidia Seller, ha desvelado que es súper fan de los parches para ojos ‘Eye Therapy Patch’ (45 €), de la marca Talika.

¿Sus efectos?

Alisa las pequeñas arrugas y las patas de gallo gracias al aceite de germen de trigo.

Reduce las ojeras y las bolsas gracias a las propiedades regeneradoras del aceite de mosquete y de las ceramidas que se combinan con los efectos nutritivos del karité y el aceite de aguacate.

Hay que dejarlo actuar 30 minutos y lo ideal es utilizarlo dos veces en semana pero notas los efectos desde la primera aplicación.

Además, dura un montón. Vienen 6 parches y cada uno se puede utilizar hasta 3 veces, por lo que dura más de dos meses.

Los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

¿Vais a ver la boda en directo? ¿Pasáis del tema? ¿O preferís verlo todo en ELLE.es?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS