The Glossy Girls » ¡Quiero quitarme las medias!

28 mayo 2018

¡Quiero quitarme las medias!

Buenos días,

Confieso que estoy desesperada, ¡no puedo más con este tiempo! Como os conté la semana pasada, hice el cambio de armario y cada día es una odisea vestirme… Pero lo peor no es para venir a la ofi, que ya me hecho una especie de uniforme que funciona: vaqueros + camisa o jersey finito y bailarinas o mocasines dependiendo de si llueve o no. El verdadero dilema lo he tenido en la primera comunión de mi sobrino.

Lo normal habría sido comprarme unos pantalones arreglados y combinarlos con un top y una blazer (ese día era el típico de nubes y sol, pero sin pinta de que fuera a llover), pero la verdad, no me apetecía gastarme dinero porque prefiero las faldas y los vestidos para este tipo de eventos y, además, tengo un montón. La faena es que por mucho que me probaba los looks disponibles, mis piernas están tan tan blancas que nada me quedaba bien. Pensé en el autobronceador como opción, pero como el tiempo no ha permitido que nadie esté moreno, no quería ser la única que apareciese bronceada. También me compré las medias Teint de Soleil, de Dim, que son las únicas que he encontrado que casi no brillan ni se notan. Pero como iba con las dos niñas, sabía que me haría una carrera antes o después…

Así que casi por arte de magia me llegó a la redacción un producto con un pintón: Medias Invisibles (46 €) en Ikons Gallery. Esa misma tarde me lo llevé a casa y probé qué tal… Os cuento como lo hice.

  • Primero me exfolié y me sequé a conciencia, porque al tratarse de un maquillaje corporal, prefería tener la piel bien lisita.
  • Después me apliqué el producto con una esponjita de maquillaje (tamaño XL).
  • Estuve 15 minutos con las piernas al aire, porque aunque dice que no mancha la ropa, no quería jugármela.
  • Me probé la falda que más me apetecía ponerme y por fin dije: ¡ya tengo modelo! Mis piernas estaban con un sutil toque de color (si te aplicas más capas puedes oscurecerlas todo lo que quieras) y súper brillantes, como cuando te pones una crema hidratante buena o un aceite seco.

¡Probarlo a ver que os parece!
Paola

 


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. voyance email  |  30 mayo 2018 - 12:55

    Sí, una gran enhorabuena por este artículo, tienes una forma de decir las cosas de forma natural, simple y tan cierto, me quito el sombrero !!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS