The Glossy Girls » La crema hidratante de las que odian la crema hidratante. Se absorbe en 15 segundos, comprobado.

30 mayo 2018

La crema hidratante de las que odian la crema hidratante. Se absorbe en 15 segundos, comprobado.

¡Buenos días!

El otro día nos presentaron lo último de The Body Shop: unas cremas corporales espectaculares que se absorben POR COMPLETO en tan sólo 15 SEGUNDOS.

¿Sabíais que el 30% de las mujeres no utiliza crema hidratante corporal por falta de tiempo? Con esta nueva línea las perezosas nos vamos a tener que buscar otra excusita.

Son la bomba porque hidratan muchísimo, dejan un aroma muy agradable (mi preferido es el de Moringa), son cero pegajosas y hay para todos los gustos olfativos (6 aromas: coco, fresa, moringa, almendra, mango y rosas).

Se llaman ‘Body Yogurts‘ cuestan 10€ / 200ml, son veganos y su característica más especial es que no te da tiempo a hacer nada antes de que se haya secado porque, decidme vosotras sinceramente, ¿qué os da tiempo a hacer y terminar en 15 segundos…?

Es genial para pieles normales, si la tenéis muy seca os recomiendo que continuéis con las mantecas que son, además de hidratantes, muy nutritivas.

Y un último dato: están enriquecidas con leche de almendras orgánicas de comercio con comunidades de España, concretamente en Alicante.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS