The Glossy Girls » Pelo de verano

4 junio 2018

Pelo de verano

Buenos días,

El viernes pasado estuve en la pelu haciéndome el color y repasándome el corte para tenerlo bien de cara al verano. Me gusta darme las mechas un poco antes de empezar a exponerme al sol, porque es la manera de que el pelo no se me quede demasiado rubio. Aunque ya os lo he contado mil veces siempre voy al mismo sitio, Le Due Salon (tienen dos peluquerías en Madrid una General Pardiñas, 32 y otra en Pozuelo), porque me tienen muy bien pillado el punto y me gusta mucho que todos sus rituales son orgánicos.

Os dejo una foto que me acabo de hacer en la oficina para que veáis como me ha quedado (recién lavado y secado boca abajo con mi súper secador Dyson).

Uno de los consejos que me dan siempre en Le Due Salon es que me lleve el champú ‘Spearmint & Meadowsweet Scalp Stimulating Shampoo’ de John Master Organics porque, además de cuidar el cuero cabelludo sensible y graso, protege el color y hace que dure mucho más tiempo. Hay veces que me lo llevo, pero teniendo tanto producto para probar en la redacción, suelo optar por llevarme a casa algo que no haya probado aun. Esta vez he cogido un champú de una nueva marca de origen natural que he descubierto y me está encantado: Apicia. Se llama ‘Champú Ecológico’ (14 €) y entre sus ingredientes están el propóleo, la miel, la corteza de joazeira, y el aciano. Es especial para cueros cabelludos sensibles y para regular el exceso de sebo. Además, al no llevar agentes químicos, no arrastra el color.

Por ahora sólo me lo he lavado esta mañana con él y el resultado es: mucho volumen, bastante suavidad y un olor a polen muy agradable. Así que creo que se merece la oportunidad que le he dado.

¿Alguna lo ha probado ya?
Paola


Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Alicia  |  4 junio 2018 - 14:29

    La verdad me he pensado muchas veces hacerme un corte así, pero llevo mucho tiempo intentando dejarlo largo y ya que lo he conseguido. No puedo deshacerme de el jajaja. Me encanta como te ha quedado y sobre todo el color, el champú tiene muy buena pinta.
    Un fuerte abrazo 🙂
    https://alystreetblogspot.blogspot.com/2018/06/musica-que-escucho-ultimamente-1.html

  • 2. Carlota  |  4 junio 2018 - 15:36

    Me encantan los productos orgánicos, y ese champú de Apicia suena genial!

    http://carlotarules.com

  • 3. Mar  |  5 junio 2018 - 11:26

    Dónde se puede encontrar?

  • 4. Maria  |  10 junio 2018 - 20:00

    Hola! Llevo bastante tiempo queriendo ir a Le Due Salon para probar sus protocolos de color, he visto sus videos en Instagram y me parecen realmente increibles! El tuyo se aprecia realmente bonito también. Me frena los comentarios que he leído acerca de los precios que tienen, comentan que entras sin saber cuánto vas a pagar y al salir te llevas la sopresa, he leído comentarios de 200 a 300 euros por corte y color. Realmente tiene esos precios? Puedes ayudarme??
    Mil gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS