The Glossy Girls » Manicura para todas

11 junio 2018

Manicura para todas

Buenos días,

Hoy el tema que voy a tratar, visto un comentario en Instagram que ha suscitado una foto de mi hija Pía disfrazada y subida a sus primeros tacones, puede que genere alguna crítica que otra. Pero sinceramente, soy de la teoría de que cada madre ha de educar y jugar con sus hijos a lo que le apetezca. Si hay una cosa que me ha enseñado la maternidad es a no juzgar, porque aquí las normas las ponen el cariño, la coherencia y uno mismo.

El caso es que a Micaela le apasiona ver como me pinta las uñas Lucero, mi manicurista de confianza, cada vez que viene a casa (tel. 676 158 322). Cuando acaba conmigo, se me sienta encima y Lucero se las pinta en el color que ella elija (siempre en la gama de los rosas, como no…). El esmalte le dura hasta que tiene que ir al cole, porque tiene prohibido ir con las uñas pintadas. Así que por la noche me toca quitárselas con quitaesmalte, que aunque utilizo uno sin acetona, no sé si al tener las uñas tan delicadas por su edad puede llegar a estropeárselas (aunque, como dice el refrán, ¡seguro que una vez al año, no hace daño!).

Esta foto es en el cumple de su amigo Edward, que las llevaba pintadas de rosa chicle, e iba encantada con su ‘look’. Los vestidos se los ha hecho mi madre y los zapatos ingleses son de Jeromin. Me encanta como queda el contraste de trajecitos de toda la vida con zapatos más masculinos.

 Toda esta introducción a los primeros contactos de Micaela con el mundo del maquillaje es para contaros que Masglo, una de las marcas de uñas que más me gusta por lo mucho que dura y el brillo que aporta, acaba de lanzar la colección ‘Masglo Kids’. Unos esmaltes formulados sin productos nocivos y que se retiran con agua. La diferencia entre éstos y los que vienen en los típicos sets de maquillaje para niña es que aguantan mucho más y, para quitarlos, es necesario frotar las uñas con un cepillito y agua tibia. 

Ya me contaréis que os parecen
Paola

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS