The Glossy Girls » Polvos de sol: cómo aplicarlos

13 junio 2018

Polvos de sol: cómo aplicarlos

¡Buenos días!

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ¿no?

Pues os dejo esta de Meghan Markle maquillada con los polvos de sol para que veáis exactamente en qué puntos incidir y con qué intensidad para que queden naturales:

Frente, pómulos y nariz. Es decir, hay que aplicarlos en las zonas más prominentes del rostro y, si no quieres lamentarlo luego y parecer ‘Naranjito’ te recomiendo que sigas estos dos pasos:

*Coger muy poco producto y al aplicarlo ir siempre de menos a más. Es mejor repetir a tener que lavarte la cara porque te hayas pasado.

*Empezar siempre de arriba abajo. Si lo pensáis así es como el sol nos da en la cara cuando estamos sentadas o vamos caminando, por lo que el resultado será mucho más natural.

*Al aplicarlos en el pómulo hacerlo siempre en sentido ascendente hacia las sienes, no hacia los lóbulos de las orejas.

Dos tips de experto:

*Dibuja un 3: un tres que empiece en la frente, baje por la sien, llegue al pómulo y vuelva a bajar hacia el hueso de la mandíbula y la recorra hasta casi llegar a la barbilla.

*Dibuja una W: una w que empiece en la sien, pase por el pómulo, por debajo del contorno de ojos hasta llegar al entrecejo y repita la misma operación hasta llegar al otro lado de la cara.

Yo soy súper fan a los ‘Polvos de Sol Terracotta Light’ de Guerlain (50,70 €), creo que no hay unos mejores.

 

Ella, además, lleva un iluminador y le queda genial.

A mi me encanta uno que deja un efecto muy parecido y es de la marca de Rihanna Fenty Beauty que venden en Sephora: ‘Killlawaat Freestyle Hightlithter’ (33 €).

 

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS