The Glossy Girls » Los perfumes del verano que huelen a limpio

20 junio 2018

Los perfumes del verano que huelen a limpio

¡Buenos días!

No sé si a vosotras también os pasará pero yo es llegar en verano y pesar en perfumes fresquitos, ligeros de los que si quieres puedes aplicar varias veces al día… Eso es para mi el primer paso al verano. Esta temporada estoy de suerte porque hemos recibido tres perfumes que podría llevar las 24 horas del día:

 

‘Eau de Givenchy’ (79,50 €), de Givenchy.

Con mandarina, naranja, bergamota, neroli, flor de naranjo… ¿No os apetece muchísimo probarla después de estas coordenadas olfativas?

‘Acqua Colonia Blood Orange & Basil’ (24,50 €), de 4711.

Naranja sanguina y albahaca son dos de sus ingredientes destacados. Es olerla y pensar en Sevilla en primavera.

Si os gustan los perfumes fresquitos no dejéis de olerlos, son lo ‘must’ de lo ‘must’.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Noelia  |  20 junio 2018 - 09:09

    Habrá que probarlas¡¡¡ No habías dicho al principio que eran tres??

  • 2. essays  |  23 junio 2018 - 10:44

    No sé si a vosotras también os pasará pero yo es llegar en verano y pesar en perfumes fresquitos, ligeros de los que si quieres puedes aplicar varias veces al día… Eso es para mi el primer paso al verano. Esta temporada estoy de suerte porque hemos recibido tres perfumes que podría llevar las 24 horas del día:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS