The Glossy Girls » Cuando no te paran de preguntar, ¿qué perfume llevas?

25 junio 2018

Cuando no te paran de preguntar, ¿qué perfume llevas?

Buenos días,

La semana pasada Blanca os hablaba de los perfumes que huelen a limpio, que además de ser de nuestros preferidos, son los que más éxito tienen entre el mercado español. Y si, además, llevan notas cítricas están llamados a convertirse en súper éxito de ventas. También os conté que en verano cambio de perfumes como lo hago de ropa y, además de Aire Fantasía de Loewe, estoy utilizando Néroli Amara (140 €) de la Collection Extraordinaire de Van Cleef & Arpels.

El perfume, creado por Quentin Bisch (un perfumista súper joven que ha hecho algunos de los lanzamientos más potentes de cara al año que viene, pero que todavía no os puedo contar), está inspirado en un naranjo amargo en flor. Una especie apodada el árbol del perfumista por la cantidad de notas que se concentran cuando te acercas a él: neroli, flor de azahar, petitgrain, cáscara de naranja… El mismo Quentin lo describe así, «para esta creación traté de intensificar todas las facetas emblemáticas que le dan grandeza al neroli y para ello combiné el absoluto de flor de azahar con un trío de cítricos: limón de Italia, mandarina y bergamota. Además lleva un aceite esencial integral de bergamota, que me permitió aportarle inflexiones florales, cítricas y aromáticas”.

Aunque describiros como huele con palabras es bastante difícil lo voy a intentar: al principio recuerda mucho a una colonia, pero más intensa gracias a las bayas rosas y al ciprés. Luego salen las flores blancas y, por último, te recuerda a los olores cítricos del Mediterráneo.

¡Ya me contaréis qué os parece!
Paola


Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • 1. Mónica LG  |  25 junio 2018 - 17:50

    Hola. No lo he probado, el frasco es precioso. Saludos desde Asturias.

  • 2. Patricia  |  26 junio 2018 - 09:43

    Tendremos que probarlos, jijiji

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS