The Glossy Girls » Desastres con el autobronceador

27 junio 2018

Desastres con el autobronceador

¡Buenos días!

¿No estáis deseando tener buen color? Yo sí, ¡cómo favorece estar bronceada!

Mientras planeo una fin de semana a la playa y entre una escapada y otra a la piscinaestoy dándole a tope al autobronceador. Mi preferido como ya os he dicho algunas veces es el clásico de la marca St. Tropez (30 €/ 200 ml) y siempre lo aplico con la manopla que venden, así no hay riesgo de acabar con las palmas de las manos naranjas como si hubiese comido 5 paquetes de Risketos.

Pero, como todo, tiene su técnica y si no la sabes o directamente pasas olímpicamente y subes el tono sin echarle un poco de cabeza puedes acabar con un look tan desastroso (en mi opinión), por su falta de naturalidad, como este que vimos hace unas semanas a Selena Gómez:

Para evitar que te ocurra puedes seguir estos pasos:

1º Exfoliar muy bien las zonas donde lo vayas a aplicar.

2º Hidratar perfectamente la piel, especialmente axilas, codos, rodillas, talones y nudillos. Así evitarás que absorban más pigmentos de lo que te gustaría.

3º Esperar 12 horas después de haber aplicado la hidratante para extender el autobronceador.

Hacerlo siempre de menos a más, es mejor tener que aplicarlo otra vez al día siguiente para subir un poco más el tono a poner mucha cantidad de una vez y que quede muy artificial.

5º No ducharte hasta pasadas 12 horas tras la aplicación.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS