The Glossy Girls » Turbante parece, mascarilla es…

2 julio 2018

Turbante parece, mascarilla es…

Buenos días,

Hace unas semanas nos llegó a la redacción una mascarilla capilar en un formato muy peculiar: un turbante. Se llama ‘Detox Wrap’ y es de TCR (9,99 €. También la venden en Amazon). Personalmente soy bastante vaga a la hora de aplicármelas y sólo suelo hacerlo cuando voy a la peluquería o me hago algún tratamiento. Cada vez que me voy de viaje de trabajo, que es el único momento en el que tengo tiempo para darme un baño de espuma hasta que se me pone la piel de garbanzo, pienso en llevarme una. Pero como son todas enormes, me da pereza pasarla a un bote chiquitito… En fin, que nunca veo el momento para ponérmela, por eso de tener que dejarla actuar quince minutos.

Pero como el modelo turbante me pareció novedoso decidí darle una oportunidad y llevármela a casa para mi próximo viaje de trabajo. Y así hice, la metí en la maleta (al ser un sobre no cuenta como líquido a la hora de facturar) y la probé durante mi delicioso baño en el Hotel Cap Estel de la Costa Azul (por cierto, uno de los mejores en los que he estado nunca).

El manual de uso para conseguir revitalizar y nutrir la melena es el siguiente. Te lavas el pelo con tu champú habitual y no te pones acondicionador. Te lo aclaras totalmente. Te pones el turbante y esperas durante quince minutos a que actúe. Después te lo quitas y te vuelves a aclarar la cabeza con agua abundante. En este momento ya notas que el pelo está sedoso, nada pesado y muy hidratado. ¿Los ingredientes (sin sulfatos ni parabenes) que lo hacen posible? Colágeno, ácido hialurónico, queratina, aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y extracto de miel. Que unidos al efecto termal que proporciona el turbante se convierten en un cóctel súper nutritivo.

¡Muy recomendable!
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS