The Glossy Girls » Filtros físicos: ¿Por qué son la mejor opción?

4 julio 2018

Filtros físicos: ¿Por qué son la mejor opción?

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿Tan contentas como yo por la llegada del buen tiempo?

Aunque ya hemos hablado mil veces de que hay que usar todo el año protección solar llegadas estas fechas no puedo dejar de hacer hincapié en lo importante que es elegir bien el factor de protección que usamos.

El otro día recibí un mail con una información de Eva Raya, cosmetóloga y co-creadpra de la firma Alice in Beautyland, que me pareció muy útil en el que decían los motivos por los que debemos usar filtros físicos (óxido de zinc y dióxido de titanio) y quería compartirlos con vosotras:

*Porque son biodegradables y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente. Estos son los únicos que pueden utilizar las fans de la cosmética natural.

*Son inmediatos, seguros y estables. Como permanecen en la superficie de la piel creando un escudo no hay que esperar 20 minutos como cuando se aplican filtros químicos que tienen que penetrar para ser efectivos.

*Son los mejores para las pieles sensibles. Si tu piel tiende a reaccionar deberías optar por este tipo de filtros.

Ahora a disfrutar del sol de una forma saludable.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentario

  • 1. Patricia  |  7 julio 2018 - 08:45

    Gracias por vuestra información, hay que cuidarse.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS