The Glossy Girls » ¿Estás a régimen y vas a salir a comer fuera? Lee esto

11 julio 2018

¿Estás a régimen y vas a salir a comer fuera? Lee esto

¡Buenos días!

Si estáis en plena operación bikini y tenéis una comida o cena fuera de casa estos ‘tips’, de un restaurante gallego que se llama Montes de Galicia, os pueden ayudar a no tirar por la borda todo el esfuerzo de la semana:

*Antes de salir de casa tómate algo para no llegar hambrienta. Ejemplos: un yogur desnatado, una pieza de fruta o un caldito.

*MUCHO CUIDADO CON LOS APERITIVOS. Puedes tomar, pero no cualquier cosa… Jamón, encurtidos, boquerones en vinagre, salpicón de mariscos… Son tapas buenísimas y muy saludables.

*Primer plato: las verduras y hortalizas a la plancha o crudas y, esto es importante, las ensaladas ALIÑADAS POR TI, entran dentro de las placeres permitidos.

*Segundo plato: pescados o carnes magras y siempre elaborados de una forma sencilla. ¡HUYE DE LAS SALSAS!

*¿Postre? Se puede pero con moderación. Frutas de temporada o un sorbete de limón sin alcohol son las opciones más recomendables pero si te mueres por algo de chocolate convence a tus amigos para pedir algo al centro y compartirlo. De este último plato nunca tomes más de dos cucharadas.

La idea es poder seguir con una vida normal, aunque estés cuidando lo que comes, y poder disfrutar de la vida ¡QUÉ SON DOS DÍAS!

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS