The Glossy Girls » Mi piel ya está lista para el sol

16 julio 2018

Mi piel ya está lista para el sol

Buenos días,

Hoy os quiero proponer que hagáis un hueco en vuestra agenda pre-vacaciones para haceros un buen tratamiento de hidratación de cara a tener la piel lo más nutrida posible antes de que os expongáis al sol. Siempre os digo que yo nunca tomo el sol en la cara de manera directa porque, excepto, cuando me baño siempre llevo sombrero (cuanto más grande, mejor). Pero, obviamente, me da un poquito, cojo algo de color y eso hace que la piel se me deshidrate más de lo que me gustaría.

Para combatirlo me he hecho el protocolo en cabina Anti-Rust de Sileä. Una marca que tenía muchas ganas de probar porque su creadora, Adela Porto, fue la que introdujo en España la marca Biologique Recherche, que ya os he contado que es la que siempre utilizo y jamás cambio para limpiarme y tonificarme la piel. Adela creó junto a su hija Ana, licenciada en farmacia y especialista en dermocosmética,  Silëa en 2014. Ambas buscaban una marca que aunara todo lo que Adela había aprendido de otras casas cosméticas y, además, ofreciera una rutina sencilla y eficaz (con ingredientes de alta eficacia libres de aceites minerales, perfumes de síntesis, colorantes, PEGS’s…) para tratar la piel.

El ritual es bastante sencillo pero efectivo (dura aproximadamente 60 minutos):

  • Empieza masajeando la piel para limpiarla con la leche ‘Essential Cleanser’, que lleva caléndula y vitaminas antioxidantes.
  • Después se pasa a equilibrar la piel con el tónico ‘Balance Tonic’, que gracias a la urea, la cola de caballo y el mentol ayuda a eliminar impurezas. Más tarde se envuelve la piel con una gasa humedecida en el tónico ‘Calming Tonic’ para calmarla.
  • El tercer paso es un peeling enzimático, que facilita la renovación celular y ayuda a que el tratamiento posterior penetre mejor.
  • Con la piel lista, se procede a aplicar el sérum ‘Multivitamin’, que lleva vitaminas A, C, E y B para mejorar la elasticidad cutánea y se aplica, mediante un masaje, el contorno de ojos ‘Eye Day Care’ para atenuar arrugas y mejorar bolsas y ojeras.
  • El siguiente paso es la mascarilla ‘Repair Mask’, que ayuda a defender la piel de las agresiones medioambientales. Hay que dejarla reposar unos diez minutos y, durante ese tiempo, yo eché de menos un masaje en los brazos o en los pies…
  • Se vuelve a tonificar la piel con el ‘Calming Tonic’ y se hidrata la piel con ‘Antiaging Liposome’, una fórmula con ácido hialurónico que llega a las capas más profundas de la piel.
  • Por último se protege al rostro con ‘Hydraplus Protect Day Cream’, que además de nutrir lleva filtros solares urbanos.

Por último os doy una lista de centros donde lo hacen en varios puntos de España: Gema Cabañero (Madrid), Instituto de belleza Adela (Orense), Muynatur (Oviedo), Irene Soto (Vigo), Estela Belleza (Gijón).

¿Alguna ha probado algo parecido?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS