The Glossy Girls » Tres mitos sobre el cabello

10 septiembre 2018

Tres mitos sobre el cabello

Buenos días,

Hoy os quiero hablar sobre algunas falsas creencias sobre el cuidado del pelo que están súper extendidas y que, como veréis a continuación no tienen mucho fundamento:

  1. Hay que teñirse o darse mechas con el pelo sucio: FALSO. El tinte actúa exactamente igual lleves el cabello en el estado que lo lleves. Lo que sí es cierto es que si está limpio, el cuero cabelludo está más expuesto y puede que te pique un poco durante el proceso.
  2. Cuanto más te cortes el pelo, más te crece: FALSO. Todo el cabello que está a la vista es ya pelo muerto, por lo tanto, da igual las veces que le metas un tijeretazo porque no va a influir en su crecimiento.
  3. Las embarazadas no pueden teñirse: FALSO. Actualmente los tintes que se venden o que te aplican en las peluquerías han eliminado de su formulación todos los agentes tóxicos que podían afectar al bebé. ¡Así que tranquila, puedes teñirte o darte mechas como lo hacías antes de quedarte!

Espero haber desterrado algún que otro mito
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS