The Glossy Girls » 3 Cosas que no sabías sobre las mascarillas faciales

12 septiembre 2018

3 Cosas que no sabías sobre las mascarillas faciales

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿Ya todas de vuelta al trabajo?

El otro día recibí una nota de prensa de Bionike en la que enumeraban algunos aspectos que, a lo mejor, desconocías de las mascarillas y quería compartirlas con vosotras.

*La palabra MÁSCARA deriva de MAJARA que en árabe significa cualquier figura que represente un rostro de persona, animal o ser imaginario que se coloca sobre la cara para no ser reconocido. vamos una careta d toda la vida.

*El uso de mascarillas faciales con frecuencia y constancia ayuda a potenciar el resto de los productos de tratamiento que nos aplicamos.

*El momento ideal para aplicarlas es por la noche que es cuando la piel entra en el proceso de regeneración celular y así será más efectiva.

Creo que la vuelta de vacaciones es un momento ideal para incluirlas de forma definitiva en nuestra rutina Beauty, ¿no os parece?

Hidratantes, nutritivas, purificantes, reafirmantes, que potencian la luminosidad, que ayudan a unificar el tono… Seguro que entre la enorme variedad que hay encontráis alguna que se adapte a vuestros gustos.

¡Igual después de saber esto os animáis a usarlas más!

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

  • 1. Masfolladas  |  16 septiembre 2018 - 22:27

    Genial tu blog, sigue asi se nota que carisma!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = diecisiete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS