The Glossy Girls » Un peinado para triunfar

19 septiembre 2018

Un peinado para triunfar

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis?

El tema de como peinarte para una ocasión especial es un poco mi asignatura pendiente. ¿Mi problema? Cuando voy muy peinada me veo muy ‘propia’ y me da una pereza horrible y si llevo el pelo al natural parece que voy sin arreglar (aunque confieso que siempre opto por esta segunda opción…).

El otro día vi un peinado que me encantó, que es fácil, sofisticado y nada ‘propio’. Lo llevaba Poppy Delevingne en los Emmy.

¿Qué os parece? ¿Os lo haríais? Yo ya estoy buscando los lazos… No os digo más =)

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Onlinepharmacy  |  21 septiembre 2018 - 10:01

    Hola a todas. Para mí el look está muy bien, me gusta mucho el conjunto y como es tan delgada se puede permitir esos pantalones acampanados y ese top tan recto, con esos cuadros gigantes. Con respecto al blanco de los pantalones considero que es la mejor opción para ese top, no le metería color ni tampoco el clásico azul. Y por supuestísimo que de lo último que se tiene que preocupar es de que se le manche el pantalón, conociendo sus costumbres seguro que tiene 50 iguales. Correcta y bien combinada, así me parece que va hoy. De maquillaje bien. Ahora lo que me sigue matando es el pelo. Tan difícil es que le den con el color, el corte y el peinado más adecuado para su cara, para su papel de reina y para los actos que representa?????

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS