The Glossy Girls » El selfie perfecto

1 octubre 2018

El selfie perfecto

Buenos días,

No sé cuantas de vosotras conseguís salir bien en los selfies. Yo la verdad es que no me suelo hacer porque siempre salgo fatal. A mis amigas, en broma, siempre les digo que es porque tengo los brazos cortos y entonces no sé dar con la perspectiva… El otro día, tuvimos una cena muy divertida con Estée Lauder en la que todas las comensales preguntábamos de manera anónima a otra de las asistentes una pregunta divertida. Una de ellas, dirigida a Mara Torné, fue ¿dónde miras cuando te haces un selfie? La actriz dijo que normalmente a la pantalla, pero Vanessa Lorenzo (que confesó que había sido quien había hecho la pregunta) le aconsejó que siempre lo hiciera a la cámara para que existiese ‘eye contact’ con quien ve la foto.

Además del truco de la top, la semana pasada leí unos consejos del Hotel Barceló Málaga (uno de los puntos más fotografiables de la ciudad gracias a sus vistas) que me parecieron muy útiles:

  1. Posa de manera natural y desenfadada. Evitando las posturas muy posadas
  2. Que tanto tu imagen como el fondo estén en armonía
  3. Mantén el pulso firme. Para eso hay fundas con un parche adherente en la parte trasera que te facilitaran el trabajo.
  4. Busca la luz natural y que el sol ilumine tu cara de manera suave. ¡Las horas del amanecer y el atardecer son las mejores!
  5. Evita los filtros y pone el #NoFilters. ¡Conseguirás muchos más likes!

Os dejo una foto de mi último selfie, que pude colgar en Instagram gracias a los consejos. La máscara que llevo es Climax (25 €), de Nars. Que me gusta mucho para los looks de noche, porque al ser tan ligera aguanta intacta menos horas que otras que he probado para utilizarlas desde por la mañana.

Un beso
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS