The Glossy Girls » ¿Te has hecho un ‘lifting’?

8 octubre 2018

¿Te has hecho un ‘lifting’?

Buenos días,

Me encanta llegar los lunes a una oficina llena de mujeres. Suele ser el día de los cambios de look, ya que muchas aprovechamos el fin de semana para cortarnos el pelo, revisarnos el color del pelo, ir de compras y estrenar look o, como ha sido mi caso, hacerme un magnífico protocolo facial. A los diez minutos de llegar a mi sitio, Cris Altozano, a quien tengo sentada justo en frente, me preguntó, ¿Pao, te has hecho un ‘lifting’? La carcajada de todas las que estamos alrededor os la podéis imaginar, pero seguro que Vhega (tel. 606 990 336. @vhegabeautycoach), la especialista que me hizo el tratamiento, habría pagado por presenciar el momento.

A Vhega la conozco desde hace muchos años, me la presentó Lucero (tel. 676 158 322), que es mi manicurista de cabecera (y la de Penélope Cruz, Sara Carbonero e Irina Shayk, entre otras). La primera vez que me trató fue en casa y aluciné como casi por arte de magia en veinte minutos convirtió mi comedor en un centro de estética improvisado. Ahora Vhega ya no sólo atiende en casa sino que, además, tiene un coqueto apartamento en Alberto Alcocer, 26 1º E donde realiza sus famosos tratamientos. Su idea es diseñar siempre protocolos personalizados según la piel que tenga entre manos. Suelen durar dos horas porque, además de tratar el rostro, te da un profundo masaje en brazos y espalda y te aplica presoterapia en las piernas durante todo el ritual. Su sistema consta de tres pasos:

Primero prepara la piel limpiándola profundamente con una leche y un tónico. Después, mediante el masaje japonés Kobido, aplica un peeling enzimático, al que le sigue otro químico combinado con un tercero de arrastre. De esta manera no sólo elimina las células muertas sino que también se deshace de una ligerísima parte de la capa córnea. El siguiente paso es limpiar el poro con corrientes galvánicas y ultrasonidos para que la extracción manual sea más fácil.
La segunda parte empieza con oxigenoterapia, que ejerce un poder bactericida sobre la piel y sigue con un masaje estimulante a base de un coctel de sueros que Vhega prepara en función de las necesidades de la piel de la paciente. El siguiente paso es aplicar radiofrecuencia Indiba para aumentar la regeneración celular y activar la síntesis de colágeno y elastina y, por último, poner una mascarilla personalizada (en mi caso con colágeno y factores de crecimiento para hidratar en profundidad).
Por último y mientras actúa la mascarilla, Vhega realiza un masaje increíble de cervicales y brazos y finaliza el tratamiento con un masaje facial y craneal superrelajante.

El precio de la sesión son (150 €) y os aseguro que merecen mucho la pena.
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. carlos  |  9 octubre 2018 - 05:29

    Estoy seguro de que es una excelente terapia, combina métodos orientales con tecnología avanzada parece muy completo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS