The Glossy Girls » Los peinados que no vas a dejar de hacerte tienen nombre y apellido

10 octubre 2018

Los peinados que no vas a dejar de hacerte tienen nombre y apellido

¡Buenos días!

Las pasarelas siempre son fuente de inspiración de maquillajes y peinados pero creo que los de esta temporada primavera / verano 2019 se han superado.

Bueno, en realidad debería decir que Sam McKnight se ha superado. Este famosísimo estilista (@sammcknight1) es el artífice de los peinados más bonitos que he visto.

¿Lo mejor? ¡FAVORECEN!

¿Lo segundo mejor? ¡SON FÁCILES DE HACER!

Aquí van mis preferidos, espero que os gusten tanto como a mí. Por cierto, aunque sean tendencia para la próxima temporada yo (los que mi largo de pelo me permite) pienso empezar a hacérmelos ¡YA!

Medio recogido, ligeramente ondulado, hairclip de Chanel… ¿Qué más se puede pedir?

Efecto mojado pero con volumen en la parte superior, raya marcada a un lado… Fantástico look visto en Balmain

Trenzas con un ‘twist’ en la base. Sencillas, fáciles y socorridas para cualquier momento, así son las de Max Mara

 

¿Estáis ya cansadas de él? Yo aún no y me lo voy a hacer mucho, lo sé. Igual no tan tirante pero me encanta, con sus baby hair fuera y todo. Este look es del desfile de Fendi

Besos y que tengáis muy día,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS