The Glossy Girls » Hidratación corporal para perezosas

15 octubre 2018

Hidratación corporal para perezosas

Buenos días,

¡Lo sé! Todos los años, a estas alturas, suelo hacer un post sobre la importancia de hidratarnos la piel también en invierno y sé perfectamente que la mayoría hacéis oídos sordos porque, según datos de mercado, la venta de productos corporales cae en picada de octubre a mayo.

La semana pasada estuve en la presentación de ZUY Nº1 (20 €/60 ml.), el primer aceite esencial que han creado las dueñas del Zentro Urban Yoga. El aceite me pareció una maravilla, tanto por su aroma (pomelo, uva, vainilla, jazmín, sándalo…), como por su procedencia natural. Hasta ese día yo sólo utilizaba aceites esenciales para poner unas gotitas en un difusor de Alqvimia que enciendo cada vez que quiero crear un ambiente relajado en casa y no me apetece encender velas.

Matraz Difusor y Humidificador (76,87 €), de Alqvimia.

 

Pero Eva Villar, una de las mejores especialistas en belleza de nuestro país, me dio un truco para utilizar el aceite ZUY que me pareció una auténtica maravilla tanto para mí, que soy una loca de la nutrición, como para las que detestan ponerse crema hidratante en el cuerpo por tener que esperar a vestirse hasta que se seque.


Eva me contó que antes de meterme en la ducha, mezcle un poco de aceite vegetal (los podéis encontrar en cualquier herbolario. El de aguacate es mi favorito) con cuatro gotas de aceite esencial y me frote todo el cuerpo con él, como si fuera el jabón. Después hay que ponerse debajo del chorro de la ducha y sólo utilizar jabón en las partes que realmente se ensucian. El aceite tiene la capacidad de atravesar las siete capas de la piel convirtiéndose en el mejor alimento para nutrirla, además es un método de limpieza súper natural porque elimina toxinas y lo bueno es que, cuando te lo aclaras con agua sólo eliminas la parte que la piel no ha sido capaz de absorber. Luego Eva me recomendó secarme con la toalla a toquecitos y ¡olvidarme de la crema hidratante post ducha! Cuando me lo contó he de reconocer que dudé que su método fuera tan eficaz como las mantecas que suelo utilizar, pero tras probarlo durante una semana en casa he de decir que la piel se queda igual de hidratada y que, además, no hay que esperar a que el producto se seque antes de enfundarte en unos vaqueros.

Foto durante la presentación del nuevo aceite Zuy by Lucia M

¿Quien es apunta a esta nueva forma de hidratarse?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS