The Glossy Girls » Sungazing, lo último en tendencias Beauty (depuxe)

17 octubre 2018

Sungazing, lo último en tendencias Beauty (depuxe)

¡Buenos días!

El otro día descubrí gracias a una cadena hotelera la última tendencia a la que me encantaría apuntarme CADA DÍA DE MI VIDA… Así, sin exagerar… jajaja.

Se trata del Sungazing y consiste en tomar el sol de 10 a 15 minutos al día al atardecer o al amanecer para mejorar nuestra reserva de vitamina D.

Digo que es una tendencia ‘deluxe’ porque en la nota de prensa decía que la mejor forma era hacerlo en un hotel paradisíaco con una playa desierta de arena blanca y agua cristalina y, la verdad, es que me he visualizado y no me ha parecido nada mal… Seguro que sois capaces de imaginaros allí.

Para el resto de los mortales que no podemos apuntarnos a semejante planazo os recuerdo que hay que ir siempre con protección solar alta pero que, quitando las horas centrales del día en las que es aconsejable evitar una exposición directa al sol, es fantástico un poco de radiación solar diaria. Aunque sea de camino al trabajo (si no entras muy temprano) o a la salida (si tienes la suerte de salir con luz del día).

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS