The Glossy Girls » Reaprender a comer adelgazando

22 octubre 2018

Reaprender a comer adelgazando

Buenos días,

Esta semana sale a la venta nuestro número de octubre y en el encontraréis un tema que he disfrutado mucho escribiendo. Se llama la dieta eco-inteligente y lo que aquí propongo es desterrar de una vez de nuestras vidas las dietas milagros y reaprender a comer sano y de manera natural. Para hacer el tema entrevisté a las creadoras de Futurlife21, un método de nutrición que está arrasando, tanto por el boca a boca, como en redes sociales. Elena y María, madre e hija, son “científicas” y lo que proponen no es una dieta al uso, sino un sistema de educación nutricional para que las pacientes sepan que efecto tienen los nutrientes en nuestro organismo y que tengamos todas las herramientas necesarias para saber confeccionarnos menús sanos y, en la mayoría de los casos, que ayudan a deshacerse de los kilos de más. Este método surgió porque Elena, tras trabajar con niños con problemas serios de salud, se dio cuenta del papel tan importante que jugaba la nutrición, dentro de la salud global de la persona. Elena pautaba la dieta al niño y al final como toda la casa se adaptaba a ella, los demás miembros de la familia comenzaban a sentir un aumento de energía tremendo y una bajada considerable de peso.

El método Futurlife consiste en un plan de ocho semanas en las que asistes a clases de nutrición (presenciales y/o virtuales) más la pauta de una dieta antiinflamatoria. Además, Elena y María, a parte de colgar muchas de sus recetas en su cuenta de Instagram @futurlife21, tienen un libro de cocina (25 €, de venta en su página web) que convertirá tus platos en un auténtico arcoíris tanto de colores como de sabores.

Tras la entrevista, les pedimos que nos hiciesen un menú para una mujer de unos 35-40 años, con nivel de actividad medio (3 días a la semana) y buena salud y esto fue lo que nos recomendaron. Como veréis es fácil de seguir, todas las recetas están buenísimas y seguramente experimentéis un subidón de energía considerable.

¡Bon appetit!
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS