The Glossy Girls » Lo último en tendencia capilar: el GLASS HAIR

24 octubre 2018

Lo último en tendencia capilar: el GLASS HAIR

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de la última tendencia capilar. Sólo apta para melenas extra lisas o para fans y profesionales del uso de planchas.

Su nombre es GLASS HAIR o melena de cristal. Lo que hay que conseguir para lograr un Glass Hair es un brillo extremo sin utilizar gel fijador ni efecto mojado.

Tiene que quedar súper pulido, liso, ordenado y ultra brillante.

Aunque las Kardashians no son santo de mi devoción creo que hay pocas que luzcan mejor que Kim esta tendencia.

Recuerda, si vas a intentarlo con planchas utiliza siempre un protector de calor y no pases dos veces seguidas por el mismo mechón de pelo para no recalentarlo.

A mí no me va mucho pero tengo varias amigas que ya se han animado y les queda de genial. Vosotras, ¿os atrevéis con esta tendencia?

Un beso,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− ocho = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS