The Glossy Girls » Un chute de energía

29 octubre 2018

Un chute de energía

Buenos días,

¿Qué levante la mano la que no lleva una época (desde que comenzó el otoño) con la sensación de estar permanentemente agotada? Seguramente, al igual que la mía, vuestras jornadas son maratonianas: Nos despertamos a las siete menos cuarto de la mañana con un salto directo a la ducha. Cogemos algún que otro atasco, que yo aprovecho para escuchar unas meditaciones maravillosas (10minutosconjesus.es) y ponerme al día sintonizando a Carlos Herrera. Llegamos al trabajo. A la hora de comer aprovechamos para ir a la compra o hacer deporte. Salimos de la oficina y vuelve a tocar hacer algún recado. Llegamos a casa, baños y cenas de los niños y por fin… cenita y a la cama. ¿Os suena?

Si además de a esto sumamos un resfriado, una mala noche o una cena fuera de casa, ya ni hablamos. Uno de mis trucos para estar a tope en esta época del año es tomarme algún complejo vitamínico por la mañana y el que he elegido ahora ha sido ‘Arkovital Pura Energia Complex’ (13,90 €/30 comprimidos), de Arkopharma. Una fórmula de procedencia 100% vegetal que contiene 9 vitaminas (B1, 2, 3, 5, 6, 9 y 9; C y E), 5 minerales (Fe, Se, Zn, Mn y Cr) y 3 plantas medicinales (guaraná, gingseng y eleuterococo). Dede que la tomo me siento mucho más activa y, para las que tienen miedo a este tipo de complejos: ¡no da hambre!

Este complejo, además, me lo presentaron en un entorno muy especial al que puede ir con Micaela. Se trata de Forestal Park Guadarrama, un parque de tirolinas en plena sierra ideal para hacer un plan en familia (¡importante: sólo con niños que midan más de 1,10 metros!). No os podéis imaginar lo bien que lo pasamos las dos ayudándonos a superar las distintas pruebas de los circuitos y experimentando la increíble sensación de volar agarrada a una tirolina. Os lo recomiendo al 100% para ir con niños porque es el típico plan donde los mayores también vais a disfrutar y se hace mucha piña. Además, aunque acabas agotada físicamente, te vas con las pilas mentales bastante recargadas. Os dejo algunas fotos del día para que veáis la cara de emoción de Micaela.

Micaela cruzando el lago del parque (el “detalle” de llevar los zapatos del cole es porque me confundí cogiendo las zapatillas y me llevé las de Pía)

Nosotras dos tras superar todos los obstáculos del segundo circuito


Micaela cruzando un puente con traviesas de madera

 

¿Os animáis a recargar vuestras pilas?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Arkopharma  |  29 octubre 2018 - 09:45

    Muchas gracias por publicarnos en tu post y confiar en Arkopharma para cuidarte de la manera más natural. Si quieres conocer más sobre fitoterapia entra en: https://www.arkopharma.com/es-ES

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS