The Glossy Girls » Un truco para tapar las canas

5 noviembre 2018

Un truco para tapar las canas

Buenos días,

Hoy quiero hablaros del maravilloso mundo de las canas. Ese del que, llegados los treinta y pico y casi siempre después de haber sido madre, empiezas a formar parte. Yo comencé a verme algunas hace dos años y, desde ese momento, lo que hago es que cada domingo me hago un repaso de canas frente al espejo con pinza de depilar en mano. Como por ahora no es algo escandaloso consigo mantenerlas a raya, pero es cierto que hay en zonas que no llego y, cuando estoy con alguna de mis hermanas, les pido que me revisen la parte de atrás y me las quiten.

Seguro que muchas estaréis pensando: ¡no lo hagas! Te van a salir siete. Pero no os preocupéis, es un mito con cero fundamento. La última vez que fui a la peluquería (justo al volver de verano) llevaba tres semanas sin cumplir mi ritual anticanas. Así que Mamen, mi peluquera me hizo la pregunta que sabía que algún día llegaría: “Paola, ¿te tiño? Le conté que me dejase arrancarme las canas y, si en la próxima visita, lo volvía a considerar ya lo hacíamos.

Como podréis imaginar el protocolo dominical no me lo salto ahora jamás, pero cada vez que sale algún producto nuevo para tratar las canas me intereso por el por si me puede ayudar. Hasta ahora ninguno me había chiflado, pero hace unas semanas fui a la presentación del nuevo ‘Gel Colorant Temporaire’ de Christophe Robin y me enamoré del producto porque como nos explicó Claudia di Paolo, la persona que lleva la marca en España y la tiene en su spa capilar de Madrid (Jorge Juan, 39. Tel. 915 78 26 61) es un producto pensado para emborrachar las canas y dar mucho brillo al pelo.

Así que me llevé a casa el tono rubio oscuro (hay cuatro: castaño oscuro, castaño claro, rubio oscuro y rubio claro) y me apliqué el producto. El gel lleva una especie de cepillo de dientes ideal para la zona de la raíz y viene con unos guantes por si tienes que aplicarte el producto en el resto de la melena. La idea es que te lo pongas donde lo necesites, dejes esperar 40 minutos y luego te lo aclares con agua y sin jabón. Al ser una coloración natural dura siete lavados. Os dejo un video para veáis que el proceso no es nada engorroso.

A mí me quedó el pelo super brillante y ya llevo tres semanas sin verme ninguna cana los domingos.
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Mireya Rogel  |  6 noviembre 2018 - 08:36

    Hola buen día cómo comprar el producto

  • 2. Mariga  |  6 noviembre 2018 - 22:37

    Quiero informacion

  • 3. Ana  |  23 noviembre 2018 - 21:52

    Qué precio tiene ??

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS