The Glossy Girls » La bella durmiente por una noche

12 noviembre 2018

La bella durmiente por una noche

Buenos días,

Hoy os escribo para contaros uno de mis últimos viajes de trabajo a Sevilla. Normalmente Blanca y yo solemos hacer muchos viajes internacionales, así que cada vez que nos toca uno por España lo valoramos un montón porque además de estar cerquita te das cuenta de las maravillas que tenemos en España. Como esta vez era a Sevilla y Blanca es de allí, fui yo porque en el programa había un recorrido espectacular por la ciudad y, aunque parezca mentira, apenas la conocía.

Entrada al Spa del Hotel Meliá Colón Sevilla

El objetivo del viaje era conocer el tratamiento ‘Beauty Sleep’ de Clarins, que se realiza en el Spa Hotel Melia Colón Sevilla. Este protocolo está pensado para hacértelo justo antes de irte a la cama, para que esa noche descanses como en tu vida y además calmes la piel del rostro y del cuerpo en profundidad. El masaje comienza envolviendo todo el contorno de tu cuerpo con toallas para simular que estás dentro del vientre materno y apoyando las piernas sobre una almohada de agua. De esta manera te relajas por completo (la primera técnica se llama Lomi-Lomi y diversos estudios afirman que aporta tranquilidad). Acto seguido se empieza por el rostro estimulando los puntos que, según la medicina chinca, liberan el estrés mediante movimientos lentos y drenantes. La segunda parte es un masaje calmante del cuerpo con aceites esenciales, que se hace de lado y utilizando la técnica Lemniskate (regula los biorritmos y da sensación de infinito). Después se finaliza con en el cuero cabelludo. Durante todo el ritual te acompaña un hilo musical creado especialmente para el protocolo, que combina frecuencias específicas para influir en el estado de ánimo. También se incluye la cromoterapia combinando luz azul, que promueve la relajación, y luz naranja, que ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Cabina doble del Spa

Os lo super recomiendo
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Patricia Martinez Peñalver  |  13 noviembre 2018 - 11:17

    Tiene muy buena pinta, para acabar la jornada súper relajada de cabeza a pies no dudéis en comprar zapatos cómodos, fabricados en España todo piel y a buenos precios, aquí os dejo un enlace de una tienda que tiene chulísimas: http://www.tiendapatriciamiller.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS