The Glossy Girls » Refresca tu make up

19 noviembre 2018

Refresca tu make up

Buenos días,

La semana pasada estuve en la presentación de un nuevo centro de belleza que, aunque aun no he probado, tiene una pinta estupenda. Se llama Beldon Beauty (Lagasca, 9) y lo abre la dueña de My Little Momo, uno de los mejores centros de manipedi de Madrid.

De Beldon Beauty me gustó la simplicidad con la que ha nacido este nuevo espacio: tanto en la decoración a base de tonos neutro, cestos de flores secas, camillas vestidas como si fueran camas… Como en los tratamientos que ofrecen. Una de las marcas con las que trabajan es Biologique Recherche, que como sabéis es mi gran básico de limpieza y uno de los únicos productos que me compro todos los meses.

Durante la presentación me hablaron de una marca que no conocía: Dr. Barbara Sturn. Ya me había contado Laura Somoza que la había probado en cabina hacía unas semanas y que le chifló como le quedó la piel, así que me interesé bastante por este nuevo hallazgo.
Como ese día no me dio tiempo a pasar por cabina, lo que sí que me llevé fue una muestrecita de uno de los productos bestseller de esta doctora: ‘Glow Drops’ (125 €). Podéis comprarlas en el mismo centro.

Estas gotitas mágicas son un iluminador pensado para aplicarlo después de la base de maquillaje y especialmente, por la tarde, cuando necesitas refrescar tu look. No os imagináis el efecto buena cara que deja. Da la sensación de que tienes la piel super jugosa, como si te acabases de maquillar. Tiene un efecto nacarado bastante sutil, nada de brillos ni purpurinas y, lo más importante: en las fotos no aparece un flashazo en la zona donde te lo has aplicado.

Probarlo que os va a gustar
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS