The Glossy Girls » Espejito, espejito… ILUMÍNAME

21 noviembre 2018

Espejito, espejito… ILUMÍNAME

¡Buenos días!

Tengo que confesar que siempre he sido muy presumida, en mi bolso nunca ha faltado un kit para retocar el maquillaje pero de un tiempo a estar parte, no sé por qué, he perdido esta costumbre que tan bien me sentaba (ojeras, brillos, labios sin hidratar… han vuelto a mi cara). Como no me está gustando nada lo que veo cuando me miro al espejo por la tarde he decido recuperar los buenos hábitos y he vuelto a meter en el bolso un ‘rescue kit’ y, como novedad, he incluido este gadget del que os quería hablar.

Es un espejo con luces led, extra fino y que no pesa nada.

Me parece la pera para cuando no puedes ir a un cuarto de baño y tener un espejo grande, poder verte bien y no acabar maquillada como un payasete por culpa de la falta de luz. Y, sobre todo, en esta época en la que empieza a haber más planes después del trabajo me resulta casi imprescindible llevar algo así en el bolso.

Cuesta 19,90 €, es de Beter, y lo hay en rosa y negro.

Y vosotras, ¿os soléis retocar a lo largo del día o no os hace falta?

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

  • 1. Beatriz  |  21 noviembre 2018 - 13:10

    Curioso, miraré en las tiendas ese espejo. Tiene muy buena pinta. Aquí también hay ley de Murphy: Si llevas para retocarte no te hará falta…. pero prueba a no llevarlo!!!
    Besos,
    http://www.chicnotebook.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS