The Glossy Girls » A todo volumen

26 noviembre 2018

A todo volumen

Buenos días,

Seguramente muchas de vosotras estéis ya pensando en los peinados y maquillajes que os apetece llevar para las cenas de Navidad que nos vienen. Yo normalmente no soy de las que trabajo mucho lo que llevo puesto, pero sí que me gusta ir bien maquillada y peinada. Eso sí, sin verme muy diferente. Una de las cosas que más me gusta es llevar el pelo ideal porque me aporta mucha seguridad. Pero el problema es que si no voy a la pelu, no suele durarme mucho. Los looks que más me gustan son las ondas rotas y el volumen. El tema de las ondas rotas lo tengo bastante dominado pero el tema del volumen me dura desde que me miro en el ascensor de casa al salir hasta que termina la cena…

La semana pasada fui a la presentación de dos nuevos productos de la linea Hair Rituel by Sisley, una gama capilar de la que ya os he hablado porque me chifla. Allí me presentaron un champú para disciplinar los cabellos rizados y un spray para aportar volumen. Obviamente con mi pelo liso el champú no lo pude probar y tan sólo testé el spray. Si os digo la verdad lo testé por compromiso porque, hasta ese momento, confiaba cero en estos productos. Ya que siempre, siempre, siempre que los he usado me han dejado el pelo con una textura que me espanta.

Esta vez el protocolo que utilizaron para darme volumen a las raíces fue completamente diferente a todo lo que me habían hecho anteriormente. Lo primero que me hicieron fue lavarme el pelo con el champú ‘Soin Lavant Revitalisant Volumateur’ de Hair Rituel by Sisley, que aporta cuerpo. Después me secaron el pelo con la cabeza boca abajo alternando aire frío y aire caliente, un truco para engrosar la fibra capilar momentáneamente y que la melena se espese. Cuando me quitaron prácticamente toda la humedad, me aplicaron cuatro pulverizaciones de ‘Le Spray Volume’ (76 €) con la cabeza en la misma posición y terminaron de secarme el pelo con aire frío. Cuando miré hacia arriba y me vi en el espejo aluciné el cambio. Lo siguiente que hice fue tocarme el pelo y comprobé que la textura era completamente normal.

Probadlo porque os va a encantar
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS