The Glossy Girls » ¿Piel sensible? Tengo los productos que necesitas

28 noviembre 2018

¿Piel sensible? Tengo los productos que necesitas

¡Buenos días!

El otro día leí que el 62% de las mujeres de todo el mundo afirma tener la piel sensible, reactiva, irritable o intolerante. La verdad es que yo me encuentro dentro de este porcentaje, gracias a Dios no mucho, pero sí que se me enrojece con relativa facilidad.

Para las que los efectos de esta sensibilidad son muy acusados es un verdadero problema encontrar productos ad hoc a su piel, así que supongo que si este es tu caso te va a encantar oír que he encontrado dos productos nuevos que puedes añadir a tu kit sin miedo a reacciones.

Son de la línea Centella Sensitive de Kiehl’s, y la función de estos dos productos (tanto de la limpiadora como de la crema) es reparar la barrera de hidratación de la piel.

Centella Sensitive Cita Cream (42 €).

Centella Sensitive Facial Cleanser (30 €).

Como sabéis nosotras tenemos la suerte de poder probar muchos productos antes de que salgan a la venta y esta ha sido una de esas ocasiones. Estos dos productos salen a la venta en diciembre y yo ya os puedo recomendar después de varias semanas usándolos que son una maravilla.

Espero vuestros comentarios si los probáis.

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario

  • 1. Kinga K.  |  2 diciembre 2018 - 00:52

    Buenos productos 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS