The Glossy Girls » Detox prenavideño

3 diciembre 2018

Detox prenavideño

Buenos días,

¿Cuántas cenas y comidas de Navidad tenéis ya agendadas? Si junto las personales y las profesionales o aseguro que pasan las veintena… Hay veces que pienso que qué manía tenemos todos de juntaros justo antes de Navidad o de verano, pero como me encanta las Navidades la verdad es que estos encuentros los disfruto muchísimo. Eso sí, tengo una normal que no me salvo por fuerza máxima que es no comer y cenar fuera de casa en el mismo día. Es la única manera de equilibrar la balanza porque si no me despierto hinchada, más cansada, menos activa…

Este año estoy probando el programa de 14 días ‘Bio Minceur Xpress J14’ (29 €) de LPG. Que consiste en unos tés detoxificantes ideales para preparar al organismo de cara a la que me viene encima. Son bebidas muy naturales, a base de guaraná de Brasil, té verde, ortiga francesa y menta de Marruecos. Yo me tomo dos: uno por la mañana y otro después de comer, que como tiene un sabor dulzón te evita tomar más postre de la cuenta. Las bolsitas viene plastificadas por lo que las puedes llevar en el bolso y abrirlas en el momento que quieras beberte uno.

Como ayuda extra he metido en el bolso los ‘Sticks SOS Captura Gasa y Azúcares (46 €/ 28 u.) también de LPG. Estos polvitos son para tomarlos después de hacer una comida copiosa. Me gusta que, al igual que el té, están compuestos de ingredientes naturales. En este caso higo chumbo, que reduce la absorción de grasa y regula los niveles de azúcar en sangre y cúrcuma, que evita la acumulación de grasa.

Ambos se venden en centros especializados y en su web: www.endermologie.es

Por último me gustaría preguntaros qué sitios de Madrid os están gustando, por si me surge alguna nueva cenita y no se me ocurre donde ir
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS