The Glossy Girls » Si vas a trasnochar asegúrate de tener esto para la mañana siguiente…

5 diciembre 2018

Si vas a trasnochar asegúrate de tener esto para la mañana siguiente…

¡Buenos días!

¿Ojeras?

¿’Ojos de sapo’ por la retención de líquidos?

¿Congestión?

¿Acumulación de grasa?

¿Patas de gallo?

Recordad que fumar potencia el envejecimiento prematuro.

Son muchos los efectos que te pueden llevar a utilizar un contorno de ojos aunque la mejor de todas ellas sería la INTENCIÓN DE PREVENIR… Si ya es muy tarde para prevenir y hay que actuar y disminuir los efectos os recomiendo un contorno que está rompiendo esquemas.

Se llama Depuff Eyes (70 €) y es de Sepai. Su secreto está en su alta concentración de Vitamina C pura que se añade justo en el momento de la aplicación del contorno así como los extractos drenantes (ruscus, cafeína, té verde…) que componen la fórmula.

La verdad que en unas fechas en las que, a veces, se toman más copitas de la cuenta, se sale a cenar más de lo normal, no dormimos todo lo que deberíamos y comemos cosas más saladas siempre está bien tener un producto a mano que te ayude a solucionar la papeleta y este sin duda lo es.

Así que si vais a cambiar vuestros buenos hábitos por unos ‘más fiesteros’ recordad que es mejor prevenir que… LLORAR, así que aseguraos de tenerlo para usarlo a la mañana siguiente.

Ya sabéis el dicho: El que avisa…

Besos,

Blanca @BlancaGlezRufino

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = dieciocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS