The Glossy Girls » Cuestión de equilibrio

10 diciembre 2018

Cuestión de equilibrio

Buenos días,

El otro día probé un masaje que os recomiendo muy especialmente para hacer un parón en estos días hiperajetreados. La semana pasada os hablaba de las comidas y cenas navideñas y quiero hablaros un poco del estrés que provoca el final de año. Seguramente en muchos de vuestros trabajos se esté cerrando el curso y eso significa cuadrar números, cerrar reuniones que se aplazaban pensando que los años duran más de 365 días, hacer propuestas para empezar el 2019 con proyectos ilusionantes, etc…

Seguramente estos días estés viviendo a más revoluciones de las que tu cuerpo necesita. Si gozas de buena salud y es una situación pasajera, seguramente este pico de estrés no tenga demasiadas consecuencias y se quede simplemente en que te notes más cansada, que te despiertes con sueño, estés algo hinchada, pueden bajarte las defensas y te resfríes o cojas algún virus… Pequeños trucos como pararse a respirar conscientemente varias veces al día, hacer algo de meditación, no interrumpir tu rutina deportiva, etc… son bastante útiles, pero os voy a aconsejar algo que sólo os va a llevar dos horas (una de tratamiento y otra por los desplazamientos) que os aseguro os va a poner en vuestro sitio y a calmar de una manera asombrosa.

Se trata del masaje Bioenergético de The Beauty Concept, un centro de belleza que cuenta con dos espacios en Madrid, que a parte de encantarme a mí le gusta a celebrities como Eugenia Silva, Teresa Baca, Marta Torné, Flora González o Juan Betancourt. Este ritual nació para restablecer el equilibrio tanto físico como mental o en palabras de su creadora, Paz Torralba, «es muy efectivo  para reducir los niveles de estés y lograr una mayor armonía bienestar».

Foto de la entrada del centro de Ortega y Gasset, 49

El masaje es principalmente corporal y se realiza mediante suaves presiones que desbloquean y estimulan diferentes puntos del cuerpo. De esta manera se liberan tensiones y toxinas para reestablecer las funciones óptimas del cuerpo. Al finalizar hay una parte curiosa que se trata de que la terapueta te coloque xxx en diferentes puntos del cuerpo para ver qué puntos tienes más débiles y en qué aspectos de tu vida has de concentrarte para reencontrar el equilibrio. En mi caso fue ocurrió algo muy curioso, ya que me dijo que me notaba bastante equilibrada aunque el punto que tenía que ver con la familia andaba un poco revuelto. ¿Será porque dentro de nada mi vida va a dar un giro radical?

El masaje cuesta 90 € y, como os he dicho antes dura 60 minutos.

Además de este masaje os recomiendo dedicar un tiempo a cultivar vuestra espiritualidad. Yo lo hago rezando y no os imagináis los efectos tan terapéuticos que tiene. ¡Además es gratis!
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Belleza  |  2 enero 2019 - 13:52

    Me encantan los tratamientos de belleza

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS