The Glossy Girls » Pásate a la versión eco de este gadget tan multiusos

12 diciembre 2018

Pásate a la versión eco de este gadget tan multiusos

¡Buenos días!

¿Quién no utiliza con frecuencia un bastoncillo de algodón? Para mí es un producto súper básico de cuarto de baño al que le doy distintos usos.

Bastoncillos finos (3,95 €), de Muji

*Desde el mítico para limpiar los oídos (sólo parte externa, nunca apretando ni empujando hacia dentro que puede ser muy peligroso).

*Corregir un eyeliner mal dibujado.

*Para desmaquillarte bien las pestañas.

*Quitar un poco de máscara de pestañas porque, recién aplicada, has estornudado y te has manchado el párpado inferior.

*Para mejorar la precisión al tapar un granito…

Y así podría seguir hasta cansarme.

Bueno, pues yo siempre los he comprado en el supermercado y no le he dado nunca mucha importancia hasta que el otro día Olga, una compañera que trabaja en comunicación de YSL, comentó en Instagram que utilizaba unos que eran eco porque no tenían nada de plástico.

Los que ella utiliza son 100% de algodón y la varilla para evitar el plástico es de papel flexible. Los venden en Muji y yo ya me he hecho con los míos.

¿No creéis que son pequeños cambios en la compra que pueden marcar una gran diferencia?

Beso,

Blanca @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS