The Glossy Girls » Mi nuevo personal trainner es de goma

17 diciembre 2018

Mi nuevo personal trainner es de goma

Buenos días,

Llevo una época un tanto vaga en cuanto a hacer deporte y eso que me he apuntado al medio Iroman de Cozumel en septiembre de 2019. La idea es empezar a entrenar de manera pautada el 15 de enero y yo creo que ante tal reto mi cuerpo está con el modo vago on.

Eso sí, me he cogido bastantes días de vacaciones y como me voy a ir al campo he pensado en hacer algo diferente. Normalmente cuando estoy allí suelo correr, pero como vamos a ir todas las hermanas se me ha ocurrido llevarnos unas gomas elásticas que venden en Sprinter (5,99 €) y hacer todos los días los siguientes ejercicios:

1. Sentadillas para trabajar trasero y piernas

Engancha la goma a una reja y realízalas de manera normal. La Carga extra te hará trabajar más. Haz 3 series de 15 repeticiones.

2. Lunch tren superior e inferior

Con una pierna adelantada con la que pisamos la banda elástica, flexionamos la rodilla mientras tiramos de la cinta hacia arriba. Gracias a este ejercicio trabajas piernas, glúteos, abdomen y brazos. Realiza 3 series de 12 repeticiones, con cada pierna.

3. Remos para trabajar espalda y brazos

Ancla la cinta a la misma reja e imita el ejercicio que haces cuando remas, tirando de la cinta hacia atrás como si fuese una polea.  Realiza 3 series de 15 repeticiones.

4. Abdominales para trabajar el core

Túmbate bocarriba en el suelo y, con la cinta elástica atada a los pies y a un punto de anclaje, eleva las piernas juntas hacia arriba y muy despacio. Haz 3 series de 15 repeticiones.

No hay excusas porque esto sí que no ocupa nada de nada en la maleta
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS