The Glossy Girls » Qué comer después de Navidades

9 enero 2019

Qué comer después de Navidades

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que lo hayáis pasado muy bien, descansado y disfrutado con vuestras familias. Durante las navidades he recibido un mail que me ha parecido que tenía que compartir. Me lo mandaba Kilosoutplan.com y contaba los alimentos que deberíamos ingerir para paliar un poco los efectos de la ‘operación polvorón’.

Os cuento un poco, brevemente, qué debemos incluir en nuestra dieta y con qué propósito.

Verduras, ahí está la clave de tus próximas comidas. Llena tus platos de verduras de temporada (col, kale, coliflor…) para hacer de una forma muy saludable un poco de desintoxicación y mejorar el aporte de fibra, por ejemplo, el apio es muy útil para mejorar el tránsito intestinal. Además, las alcachofas como son diuréticas te vendrán genial para ayudar a tu hígado a eliminar el exceso de alcohol.

Cítricos, serán tus aliados contra los radicales libres y ayudan a regular los niveles de glucosa en sangre después de tanto turroncito…

Pescado azul, una vez más va a ser tu mejor amigo porque te da energía y mejora la sensibilidad a la insulina y a metaforizar la glucosa.

Legumbres y cereales integrales, porque aunque en muchas dietas restrictivas los eliminan son fundamentales para combatir la obesidad ya que reducen la absorción de grasas y azúcares.

Agua, bebe mucha agua, y olvídate del vino por una buena temporada.

Y para terminar, cumple (de una vez por todas) el propósito de ir al gym con frecuencia, tu cuerpo, tu mente y tu humor te lo van a agradecer.

Besos y ánimo con la vuelta al cole.

Blanca @BlancaGlezRufino

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario

  • 1. tusdietas.net  |  10 enero 2019 - 16:19

    Hola! Buen artículo, yo también diría que evitar por unas semanas la bollería aunque cueste. Un saludo y salud!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS