The Glossy Girls » Ironman de Cozumel

18 enero 2019

Ironman de Cozumel

Buenos días a todas,

Mil perdones por los días que llevo sin escribir, pero seguramente muchas de vosotras ya os habréis enterado que nos vamos a vivir a Tulum. Así que, a partir de ahora seguiremos en contacto, como cada lunes, pero a algunos kilómetros más de distancia. Tenemos un proyecto familiar profesional muy bonito del que pronto os hablaré.

Esto significa que viviré en traje de baño todo el día (el que no me pienso quitar es el de Gunza que me han regalado mis compañeras de Elle). Así que me va a tocar mantenerme fit todo el año.

Para conseguirlo me apuntado a un reto deportivo: el medio Ironman de Cozumel el próximo 29 de septiembre, que además coincide con el cumpleaños de mi marido.

Esta prueba no es como las demás que he hecho hasta ahora: varias carreras de 10K, la Media Maratón de París y la Behobia- San Sebastian… ya que requiere una preparación física y mental mucho más exigente.

La parte física la tengo medio encaminada ya que un entrenador personal nos ha preparado un programa largo y exigente que hará que, si lo seguimos a raja tabla, hagamos el medio ironman sin problema. Como veréis hablo en plural y es que para la parte mental lo que he hecho ha sido apuntarme con mi hermana Pulga (@pulga.sdm). Entrenar con alguien hace que el día a día sea mucho más llevadero, ya que si una mañana una de las dos se quiere saltar el entrenamiento, seguramente será la otra quien le ayude a vencer la pereza. Por no hablar de lo increíble que es llegar juntas a la meta.

Para terminar, quería contaros que durante todo este tiempo Nike nos va a proporcionar la ropa y el calzado que utilizaremos, tanto para los entrenamientos, como para el día de la carrera. Así que luciremos unos looks ideales, que os iré enseñando tanto por aquí como por mi cuenta de Instagram!!

El plan de entrenamiento empieza el lunes 21 de enero, así que sólo os pido que nos deseéis muchos ánimos!!!

Paola
@paolasaezdemontagut


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS