The Glossy Girls » ¿Quieres tener la piel de Gisele?

28 enero 2019

¿Quieres tener la piel de Gisele?

Buenos días a todas,

Parece mentira que yo esté diciendo esto, pero desde que aterricé en Mexico no he sido capaz de ponerme maquillaje. La humedad hace que la sensación sea horrible y si utilizas cualquiera de las bases que os suelo recomendar, te de la sensación de llevar una máscara pegajosa nada agradable. Recuerdo que cuando estaba haciendo las maletas mi hermana me lo decía: no metas nada de eso, ya verás que no lo vas a poder utilizar. De hecho hasta me dijo que no me trajese ni crema hidratante… Por supuesto no le hice ni caso. Pero en lo del maquillaje tenía toda la razón. Los primeras días ni lo intenté, porque como estaba con todo el lio de las maletas, la llegada a la nueva casa y todas las gestiones del recién llegado, el maquillaje era en lo último que pensaba. Creo que solo me miraba al espejo para limpiarme la cara por la mañana y por la noche.

Pero después de dos semanitas aquí ya lo empiezo a echar de menos. Como la base que traía estrenada de Madrid no me va nada bien con este clima, probé con uno de los productos milagrosos de la gran Charlote Tilbury: Wonder Glow (49.55 €, en Sephora). Recuerdo perfectamente que cuando la propia Charlotte vino a Madrid a presentarnos su colección, me explicó que este producto lo había concebido para que todas las mujeres pudiesen tener, a golpe de brochazo, la piel de Gisele Bundchen.

En realidad este producto es una prebase que aporta muchísima luminosidad, pero si no te apetece ir muy maquillada y simplemente quieres que tu piel tenga un golpe de luz habrás elegido bien. Yo después me pongo un poquito de polvos de sol, colorete y mi rosa habitual en los labios.

Ya me diréis que os parece.
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS