The Glossy Girls » Practicar yoga al amanecer

18 febrero 2019

Practicar yoga al amanecer

Buenos días,

Uno de los grandes placeres que me estoy concediendo en esta nueva etapa es hacer yoga dos días a la semana (martes y jueves). Antes lo practicaba en la redacción con Amalia Panea junto a algunas de mis compañeras de redacción y os aseguro que era la disciplina que más disfrutaba del mundo. Después hicimos obras en la oficina y tuvimos que abandonar nuestras buenas costumbres. Además, como lo hacíamos a la hora de comer, era una actividad que no restaba tiempo a ninguna otra. Así que te ibas a casa con los deberes hechos y con la sensación de haberle regalado una dosis de energía a tu cuerpo.

Como era un deporte que tenía abandonado y me encantaba, decidí buscar un profesor que viniese a casa a impartirnos clases. No fue muy complicado porque mi hermana había estado asistiendo a unas sesiones en un gimnasio y ya conocía a Sama. Así que le ofrecimos venir a casa. Pero nos puso una condición: empezar a las seis de la mañana para aprovechar el amanecer.

Al principio me parecía una locura, porque me encanta estirar el tiempo en la cama y aquí la vida empieza muy pronto (las niñas están en el cole a las ocho en punto de la mañana). Pero desde que lo probé dudo bastante que vuelva a hacer yoga a otra hora. Empezamos la clase a oscuras y poco a poco y, a medida que avanza la práctica, se va haciendo de día. El último momento, antes de la relajación, es hacer un ejercicio que se llama sungazing y que se realiza justo cuando el sol está saliendo para aprovechar toda su energía. Los yoguis expertos dicen que después de realizarlo ven el mundo de otro color… Yo sinceramente aun no lo he conseguido, pero sí que me da una vitalidad tremenda.

Las clases son de una hora y media y requieren mucho esfuerzo, porque Sama es muy muy exigente. Además al ser solo dos está súper pendiente de que todas nuestras posturas sean las correctas. Otro de los puntos positivos es que hacemos la práctica mirando al mar, lo que supone un regalo indescriptible.

Para mi clase suelo utilizar la ropa de yoga que tengo de Rituals que es la más cómoda y agradable de tacto que conozco. Me apasiona la suavidad de su algodón. Si no la conocéis os la super recomiendo tanto para yoga como para las que os gusta cambiaros de ropa al llegar a casa.

Camiseta (29,90 €)  y pantalón (39.90 €), de Rituals

 

Me encanta volver al mundo yogui
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Bea  |  19 febrero 2019 - 07:37

    Qué maravilla!!! Yoga, mar y amanecer

  • 2. Coral  |  22 febrero 2019 - 12:52

    Yoga… creo que a todo el mundo nos iria bien practicar yoga para dejar nuestra mente en blanco… nuestro cuerpo lo agradeceria… estoy segura. para lucir por fuera debemos brillar por dentro… por esto os presento mis prendas… coraliness. prendas que te vestiran por fuera y por dentro. podeis encontrarme en coraliness.com muchas gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS