The Glossy Girls » Pedicura permanente, ¿sí o no?

4 marzo 2019

Pedicura permanente, ¿sí o no?

Buenos días,

Uno de los dilemas que se me presentó cuando me vine a vivir a la playa fue: ¿qué voy a hacer ahora con mis pies? Lo primero porque en Madrid la única persona que me los suele hacer es Lucero (tel. 676 158 322), de la que os he hablado muchas veces, porque además de ser una persona maravillosa es una super profesional que viene a casa y te deja los pies impecables. Este primer dilema lo resolví rápido gracias a la recomendación de mi amiga Lydia con una chica que se llama Araceli. Ella también viene a casa y trabaja muy bien. Sobre todo porque sabe tratar las uñas encarnadas, que es mi principal problema.

El segundo problemilla es que normalmente cuando estoy en la playa los llevo siempre perfectamente pintados, pero después del verano se me quedan las uñas amarillentas y muy quebradizas. Así que sabía que aquí no podía permitirme llevar esmalte a diario… La solución ha sido que ahora me los hago cada tres semanas para llevarlos siempre perfectos y, en cuanto al color, me he comprado un tratamiento endurecedor, que te deja un brillo bastante mono. Se llama Nailtiques y en España lo podéis comprar en Amazon. Ahora me lo estoy poniendo en manos y pies, y cuando me lo retiro las uñas están perfectas. De hecho, las de las manos, se me rompen mucho menos. Aunque Lucero ya me dijo que eso me iba a pasar gracias a la humedad.

Espero que os sirva a las que tengáis la necesidad de llevar los pies perfectos y hacerme caso: intentar evitar el esmaltado todo el año porque la uña no respira y es bastante perjudicial para ella. De hecho en una entrevista a Bastien Gonzalez, el pedicurista y podólogo más famoso del mundo me dijo que no desmaquillarse las uñas después de cada esmaltado era igual de malo que no hacerlo en el rostro tras el maquillaje…

Un beso
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS