The Glossy Girls » Un truco para que tus piernas estén ligeras

11 marzo 2019

Un truco para que tus piernas estén ligeras

Buenos días,

Seguramente muchas de vosotras tenéis retención de líquidos, yo desde luego me llevo el número uno del podio porque es impresionante como se me pueden llegar a hinchar las piernas con el calor. He probado multitud de cremas, masajes, gadgets y todo lo que os podáis imaginar y, aunque funcionan momentáneamente, al final es un problema crónico que persiste hagas lo que hagas.

Algo que me está ayudando mucho, ahora que vivo en un clima cálido, es hacer ejercicio, que como ya os he contado lo hago a diario. Además desde que llegué la media de pasos que estoy dando es de unos 11.000. Esto hace que la circulación se active y note las piernas mucho más ligeras.

Otro de los factores que influye es el peso. Cuando más cerca estéis de vuestro número ideal, menos se os hincharán las piernas. Yo, cuando estoy un poco más flaca apenas lo percibo.

De entre todas las novedades que lanzan cada temporada, la que más me ha llamado la atención son Las Botas Frías, nutritivas y Desfatigantes de Collistar (11,90 € el par), que además de novedosas y divertidas me parecen súper práctico porque te las pones y no tienes que hacer nada más que dejar que actúen. Se trata de unos calcetines que te pones durante 20 minutos y están confeccionados con una doble capa. La que toca con la pierna está impregnada en un potente suero a base de aceites esenciales de menta, argán, macadamia, urea y extractos de mate y anís estrellado. La capa exterior realiza un efecto oclusor para que lo que pasa ahí dentro sea mucho más intenso.

Así que calzaros las botas, poned los pies en alto y abrir vuestro libro favorito…

Paola

 

 

 

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS