The Glossy Girls » Por qué Tracy Anderson engancha

19 marzo 2019

Por qué Tracy Anderson engancha

Buenos días,

Ya os he contado que estoy a tope con el deporte, pero hoy quería hablaros del método de Tracy Anderson, al que me declaro completamente enganchada. Conocí sus rutinas de entrenamiento gracias a mi vecina Carol: @gogloow que, a parte de ver cuerpo tan trabajado que tiene (podéis comprobar el antes y después en su cuenta de Instagram), me hablaba maravilla de los ejercicios que hacía esta bailarina americana. El verano pasado me fui un día a su casa a hacer el entrenamiento con ella y me pareció bastante divertido, pero en ese momento no me apunté al programa porque estaba haciendo otras cosas. Lo que sí recuerdo fueron las agujetas de los dos días siguientes…

Cuando llegué a México empecé a correr y a hacer yoga, pero ambos deportes los tengo que hacer casi al amanecer porque como aquí hace tanto calor seme  hace muy cuesta arriba salir a otra hora. También lo intenté por la tarde, pero a esa hora el problema son los mosquitos…

Así que recordé lo bien que lo pasé en la clase con Carol y decidí darme de alta en el programa (se hace a través de su web pagando 90 € mensuales) aprovechando los catorce días de prueba gratis que ofrecen. Durante esas dos semanas no me salté ni uno solo de los entrenamientos. Los ejercicios me parecían divertidos, muy originales y que trabajan partes del cuerpo muy específicas. Así que decidí seguir probando. Al principio estuve varias semanas con el programa de principiantes y, hasta que no conseguí hacer una clase completa con los lastres puestos, no pasé al siguiente nivel: intermediate. En este nivel llevo casi un  mes y aun no he conseguido hacer ni una sola clase con los lastres en los tobillos. Pero estoy feliz porque veo que todavía hay mucho margen de mejora.

Las clases comienzan con un entrenamiento para brazos, primero sin pesas y luego con ellas. Después se trabajan las piernas y los glúteos (aunque también ejercitas los brazos y el abdomen) y, por último, haces una minisesión de abdominales. La duración es de una hora y yo suelo quemar unas 300 calorías por clase. En las sesiones que da Tracy en directo o que se imparten en sus gimnasios alrededor del mundo (En España está en la Calle Salesas de Madrid) la temperatura es de 35 grados y el nivel de humedad es de un 70%. Esta es la única condición que no se cumplirás si lo haces en streaming, pero os aseguro que vais a sudar una barbaridad. Además lo bueno de hacerlo desde tu televisión es que no tienes que salir de casa, así que las que siempre ponéis la excusa de no tener tiempo de ir a un gym por los niños o por otras razones, ya tenéis una excusa menos.

Imagino que estaréis deseando saber si ya he notado algún cambio era mi cuerpo… En cuanto al peso no he bajado ni un gramo, pero sí que lo he notado en la celulitis de las piernas, en la definición de los brazos y algo en el trasero. Cuando le pregunté a Carol que cuando tardó ella en cambiar de cuerpo me dijo que realmente no empezó a notar nada hasta los tres años, así que hay que ser paciente.

¿Quien se apunta?
Paola


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. ALEJANDRA  |  20 marzo 2019 - 13:05

    La verdad es que me ha entrado mucha curiosidad por este método. Pero me me echa para atrás el tema de la mensualidad, es un poco caro para mi economía. He visto el perfil de Carol y la verdad es que está estupenda. Seguiré buscando información.

    Me ha encantado este post. 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS